20 oct 2014

FACEBOOK II

Sabes querido facebook
te necesito más de lo que pensaba

ahora debería estar luchando por entrar en un bar y llegar a la barra y acodarme con media sonrisa
una compañía, sólo una, pero absoluta
los ojos encendidos y el corazón donado a todas las oenegés de solitarios

ahora debería estar doblando el traje de baturro para la ofrenda, mimando las prendas y besando tus enaguas
pidiéndote que te pongas el corpiño al caer sobre mí
aspirando la rosa de nuestra devoción

ahora estaría almacenado en el tranvía de mercancías, con destino al Auswitch de la Feria de Muestras, con la estrella de David en tu entrepierna, el esqueleto a punto de moverse entre los escombros de la oscuridad. Tus tacones clavados en la carne de esta tierra, y en la mía.

ahora el cielo sigue ahí arriba
recogiendo las miradas con su red de paralelos y meridianos

ahora debería agotarme de un modo útil
narrarte la historia que pierde fuerza pero gana resistencia, como nuestro amor, o lo que sea esta zona del tiempo en la que coincidimos.

ahora querido facebook vas a ver una lágrima, mírala bien porque no quiero que la olvides
quiero que todas tus posibilidades retengan mi mirada boreal
quiero que todo lo que que quiero pueda conservarlo como lo imagino
que no me llegue la realidad si me aleja de la paz

ahora que te entrego el sueño
fabrica con él un nuevo destino
comparte el estado con tu acostumbrada generosidad
repíteme que qué estoy pensando
como si te interesara
como si fuera importante
el trozo de día incompleto
la compañía que no acabas de sentir cerca
el amor que quieres fabricar con los restos de amores muertos

ahora debería
ya lo sé
y lo intento

No hay comentarios:

Publicar un comentario