28 jun 2014

PUTA NOCHE

No sé qué hacer esta puta tarde
mientras todos tienen cafés, compras, cumpleaños
y otras citas espectaculares
la tarde me da igual lo que haga la gente
pero la noche...
esa noche negra y tibia
esa puta noche dando vueltas alrededor de mi cuerpo
como una vieja prostituta sin dientes
esa madre soltera que busca un novio de cuarenta
la enfermera que se aprieta los pechos
cuando su médico está de guardia
el taller de los vehículos sin conductor
una capilla abierta, un quizá, un por fin
esta noche que va a venir
como un zoológico abierto
y todos los animales con speed
Tú por ahí ¿eh? de fiesta ¿yes?
con el muestrario del color de tu alma
la jirafa cortándose las piernas
el cerdo no sabe comer sin sal
Esta puta noche atreviéndose a entrar
tomando la ciudad desde las últimas montañas de aire
circulando saltándose los semáforos
enseñando el culo desde la ventanilla
metiendo a los caracoles en su salsa negra
y yo sin saber qué hacer, todavía vivo
Tómate algo, algo que te deje seco
no tiene por qué ser conmigo
y escucha el rumor de la gente que no te importa
como acuden a sus citas, a sus lugares apretados
oliendo el rastro de la diversión incolora
¿qué voy a hacer yo?
voy a recoger tus bragas y me las voy a comer
todavía tienen algo fresco de tí
tiraré un hueso de melocotón desde la ventana
y un avión de papel
Espero que no me llame nadie esta noche
porque quiero que siga siendo la puta promesa
con la que no me acostaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario