28 jun 2014

TOTALMENTE DE ACUERDO

Yo también pienso como tú
que me tenían que haber ocurrido esas cosas que no me ocurrieron
que tenía que haber viajado a esos lugares donde no he estado, y con esa persona especial
que me tenían que haber llegado las palabras adecuadas en el momento justo
que me tenía que haber respondido la voluntad en el momento que me vine abajo
que podía haber luchado un poco más, un poco mejor, y por la causa correcta

Pienso como tú
que sabía que me estaban esperando pero no llegué
que me estaban diciendo adiós y no me dí por enterado
que me estaban cortando a trozos la carne y creía que era para comerme
que se estaban bebiendo mi sangre las diosas de la necesidad
que algo me estaba reservado y no sería un piano cayendo de un sexto piso

Sí, creo que estamos de acuerdo en eso
por eso no me recuerdes lo que no fui, lo que no hice, lo que faltó
porque bastante tengo con pensar como pudo ser lo que tú y yo sabemos
sentados en esta tormenta
tomando la quinta de la tarde.

1 comentario:

  1. Muy bueno, Juan. Me ha gustado mucho el piano cayendo del sexto piso y la tormenta con que acabas en un mar de cerveza. Abrazos.

    ResponderEliminar