8 jun 2014

COMO YO

No te creas a la gente como yo
desaparecemos a las primeras de cambio
aspiramos a algo mejor
y no dudamos en traicionarnos
la gente como yo parece auténtica
que lo que dice es su palabra
que lo que escribe parece ley

No te creas a la gente como yo
que te cambiaría por otro cuerpo
más nuevo, insaciable, ardiente
haz tuyas mis líneas y no juzgues
pon en cuarentena las conclusiones
ordena tus preguntas en fila india
y que pasen de una en una a por sus respuestas

La gente como yo responde a medias
y no a todas horas, ni todos los días
nos gusta dejar la ropa tendida
hasta que el sol coma sus colores

No te creas a la gente como yo
por falta de otras opciones
no guardo bien los secretos
ni juro sobre biblias de amantes
no corrijo mis errores fácilmente
ni me hago cargo de tu situación

La gente como yo carece de principios
suelen ser puntos finales
que caen sobre páginas en blanco
márgenes escritos con anotaciones
de algo parecido a lo que quisimos ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario