4 sept 2014

Los dieciocho cielos permanecen cerrados
con su mayoría de edad no influyen en las decisiones
la capacidad jurídica vomita inocencias
adolescentes que facilitan el sexo a narcisos sin camiseta
el coche patrulla que busca ilegales
el trote poco atlético de la pérdida de kilos
el tobogán que brilla acariciado por los traseros
una hierba marrón que ya no suplica agua
la historia de mi vida asesinada por lo que pude ser
entramos en el quinto anillo de la boa
nos devora el universo y nos reencarna en estrellas
ojalá hubiera tenido capacidad para ser de ciencias
quizá a mi nada le llamaría cero
al amor infinito
y a toda la vida probabilidad
resulta que me levanto para arrancar otra cerilla de la caja
y arder es un proyecto de bolsillo
ya llevo aquí el suficiente tiempo
como para saber lo que no vendrá nunca
la visión telescópica de un hombre sentado en un banco
a las siete de la tarde
puede llegar a destruir el planeta.
Siento que tengo un valor incalculable
hoy es otro fenomenal día
en el que me desprecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario