4 sept 2014

INOCENCIA

Hubo un momento en que creí que el oso Yogui era pederasta
Que Bubu era su Antinoo
Que robaba alijos de cocaína
Y se metía en la cueva todo el caballo que encontraba.

A la tercera carrera me puse del lado del Coyote
Y al Correcaminos le partimos las piernas.

Hubo un momento que envenené el queso de Mickey y a Minnie le puse a hacer la calle.

Hubo un momento que Pier Nodoyuna chocó contra Ayrton Sena
Y Penélope colgada de ojeras le hacía una felación a Pedro Bello.

Hubo un momento que Los Payasos de la Tele eran un grupo terrorista que me metía en el zulo de lo absurdo.

Hubo momentos de pánico en Barrio Sésamo cuando pillaron a Chema con aceite de colza y a don Pimpón de camello.

Epi y Blas eran homosexuales de felpa
Maguila el gorila tonto que volvía al escaparate de la tienda de animales
El pájaro loco se hizo rockero por el corte de pelo
Y la Pantera Rosa abrió una librería en Zaragoza para inspectores.

Hubo un momento que casi me tiro de un quinto piso con Tom y Jerry cuando me quitaron la dosis
Que me pareció tener púas en el alma como Espinete.

Hubo un momento en que me situé frente a mi imaginación
Porque no sabía qué hacer conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario